Biografía

Carlos de la Fuente

Soy Carlos de la Fuente y soy fotógrafo residente en Ávila. ¿Por qué lo soy? La verdad, no sabría decirte, ¿o sí? Lo cierto es que me encanta contar historias a través de mi cámara y captar momentos y detalles irrepetibles, me apasiona la luz, la composición…, al final todo esto compone la fotografía. Mi pasión es la fotografía de bodas. ¿Por qué?
Porque en las bodas la gente no se queda nada dentro y puedes captar miles de momentos: risas, lloros, nervios, enfados… de una forma documental, emocional y artística, lo que conlleva un sin fin de posibilidades a nivel fotográfico.

Otra de mis pasiones es la fotografía publicitaria, industrial o de empresas. El hecho de tener que fotografiar algo con la luz perfecta y la composición perfecta, me encanta. Soy una persona muy perfeccionista y en este tipo de fotografía es donde más se palpa esta esencia. Cuando una empresa te manda fotografiar sus instalaciones o su producto, está dejando en tus manos la imagen de su negocio, la cual utiliza para captar nuevos clientes, y eso es mucha responsabilidad, al igual que en las bodas cuando una pareja confía en ti para que dejes plasmados los únicos recuerdos que quedarán de ese gran día.

Al final todo lo que sea captar momentos, ya sean cotidianos, artísticos o arquitectónicos, me apasiona, y por ello llevamos una década dedicándonos a lo que nos gusta.

Somos una pareja que nos encanta lo que hacemos
Carlos

Apasionado de disfrutar al máximo el tiempo libre que tengo junto a mi pareja, mi familia y mis amigos, viajando, viendo mucho cine y series, de comedia, animación  y sobre todo ciencia ficción: Marvel, Star Wars, Harry Potter, etc. También me encanta el mar y la naturaleza. Perderme por la montaña para sumergirme en mis propios pensamientos es una de las cosas que más me relajan.

Sonia

Mi compañera de viaje y mi asistente de luz, imprescindible para mí en una boda. La luz para nosotros es la esencia de la fotografía, por lo que le damos mucha relevancia en nuestras imágenes, y por eso creemos que es más importante una buena iluminación que dos cámaras.
Apasionadísima de la moda y el maquillaje. Disfruta al máximo del tiempo libre como yo. Enamorada de los animales, del mar y de la vida.