Marcos & Beatriz

 

Boda en la finca Dehesa de Pedrosillo:

 

Beatriz y Marcos decidieron hacer su boda en Ávila, porque los dos son de esta maravillosa ciudad, concretamente en uno de los sitios con más encanto para mí, la Dehesa de Pedrosillo.

 

La ceremonia fue en la iglesia de La Santa, un lugar con mucha tradición y magnífico para que dos personas de Ávila se den el “sí quiero”. Fue una ceremonia con muchas emociones y algún momento risueño que hizo que todos nos relajáramos en esos momentos de nervios a flor de piel.

 

Una vez más aprovechamos este idílico lugar como es Pedrosillo para hacer la sesión de pareja entre encinas y su palacete antiguo, una mezcla perfecta. En este caso, como la boda de Beatriz y Marcos era de tarde, aprovechamos las últimas luces del día para hacer alguna foto de pareja con todas las posibilidades que nos ofrecía la finca y la iluminación que tienen. Me encantan este tipo de fotografías porque cambian completamente a las de día, ya que aprovechamos las luces artificiales que nos brinda el espacio y aparte utilizamos nuestras fuentes de luz externas, consiguiendo resultados muy artísticos.

 

Nunca nos cansaremos de ir a esta finca, y si es con parejas como Beatriz y Marcos, menos. Muchas gracias chicos por dejarnos formar parte de vuestro día.