Jesus & Almudena

Boda en Torre del Mayorazgo (Villatoro):

 

Hoy nos tocaba desplazarnos muy poquito, hasta un pueblo a 20 minutos de la ciudad de Ávila. Villatoro es un enclave de montaña a los pies del puerto que lleva su mismo nombre. Ahí esta la Torre del Mayorazgo, una finca muy coqueta y con muy buen gusto, por no hablar de sus vistas a la montaña.

 

Las bodas en Ávila siempre son especiales. En este caso tuvimos la suerte de realizar la boda de Almudena y Jesús. Los dos querían una cosa, que pasáramos completamente desapercibidos por la boda, y creo que los dos quedaron muy satisfechos por sus palabras después de la boda hacia nosotros.

 

Antes de ir al restaurante Torre del Mayorazgo, la ceremonia fue en la iglesia de San Vicente, donde afloraron las emociones y hubo alguna que otra lágrima, lágrimas de emoción.

 

La boda continuó en Villatoro, donde realizamos la sesión de pareja por las zonas cercanas al coctel porque los novios querían pasar el mayor tiempo posible con los invitados, y nosotros encantados, porque, aparte de que la sesión de pareja puede quedar espectacular en cualquier rincón con encanto, pudimos entrelazarla con momentos de familiares y amigos. Para finalizar, Almudena y Jesús tenían preparado un final de fiesta genial para sus invitados.

 

Gracias Almudena y Jesús por confiar en nosotros.