Isaac & Raquel

Boda en Extremadura:

 

Nos trasladamos a Extremadura para realizar la boda de Raquel e Isaac. A diferencia de otras bodas en Ávila, donde conocemos cada rincón, en estos casos siempre vamos con la incertidumbre y también con la ilusión de conocer cómo serán estos nuevos lugares donde poder crear nuestra fotografía. Por supuesto, estudiamos el entorno con anterioridad y eso nos abren un abanico creativo inmenso.

 

Los novios decidieron realizar su boda en la Finca Los Aperos al aire libre, pero al final, por inclemencias del tiempo, tuvo que hacerse en el interior. Aun así, lo importante es que estuvieron con todas las personas que les importan en su gran día y se olvidaron de ese pequeño contratiempo.

 

Antes de trasladarnos a la finca, quisieron hacer los preparativos de la boda y la ceremonia en su pueblo. La verdad que estuvimos en casi todo el tiempo en la casa de Raquel porque estaban todas sus amigas y su familia allí. Eso nos encanta porque nos da una vida a las fotografías que no os podéis imaginar. El hecho de que puedas documentar todos los sentimientos que afloran antes del “sí quiero” no tiene precio.

 

Muchas gracias Raquel y Isaac porque estuvimos muy cómodos en vuestro gran día.