Fito & Nuria

Boda en Jarandilla de la Vera (Extremadura):

 

Siempre nos gusta salir de nuestra zona de confort. En este caso viajamos hasta la zona de la Vera, en concreto a Jarandilla de la Vera, un lugar emblemático con un microclima espectacular.

 

La boda fue en el Hotel Ruta Imperial, un enclave único donde puedes realizar tu boda de principio a fin. Nos encanta que, si la boda es en una finca, los novios hagan los preparativos allí, ya que normalmente los hoteles tienen una luz y un encanto únicos donde nos sentimos muy cómodos a la hora de crear historias que plasmen ese día tan importante para los novios. Además, el hecho de que familiares e invitados estén cerca, lo hace más especial si cabe.

 

Nuria & Fito hicieron una ceremonia civil, en una zona maravillosa que tienen reservada para ello, en un pequeño acantilado pegado a la garganta de Jaranda, el cual no puede ser más idílico.

 

El momento del banquete fue muy movido, con muchas emociones y regalos muy especiales para los novios. La verdad que eran una pareja encantadora y nos trataron genial.

 

Orgullosos de haber formado parte de vuestro gran día y de realizar esta boda en Extremadura.