Fabian & Marta

Boda en El Parador de Ávila:

 

Una Boda en Ávila de principio a fin. Fabián era de fuera, por lo que se cambió en la casa del pueblo de Marta en Zorita. Su traje era un poco diferente al que suelen llevar los novios tradicionalmente, ya que Fabián es policía, y se caso con la vestimenta de gala del Cuerpo. Nos encanta siempre que la boda tenga algo especial, algo que la haga diferente, ya que es un aliciente más en lo que a fotografía se refiere.

 

La ceremonia se celebro en San Pedro, un lugar precioso en medio de la plaza de Santa Teresa. Me encanto tanto el momento entrada como el momento salida, ya que todos los compañeros de Fabián esperaban con las espadas en alto y eso no se ve todos los días.

 

El Parador de Ávila es un sitio tradicional, pero a la vez con encanto, donde la gente disfrutó muchísimo de los jardines que tiene pegados a la Muralla, los cuales se usan para el coctel y de la barra libre. De hecho, el baile fue mágico, nos encantan esos momentos cuando la gente se desinhibe y disfruta al máximo este gran día y nosotros podemos captarlo con nuestra cámara en plena ebullición.

 

Una gran boda con gente encantadora que nos acogió de fábula. Orgullosos de haber podido realizar su boda. Muchas gracias Marta y Fabián.