Carlos & Angela

Boda en Hotel Sercotel 4 Postes:

 

Cuando hacemos de fotógrafos de boda en Ávila, nos encanta, porque como se suele decir, como en casa en ningún sitio. Aunque hay que decir que también nos encanta explorar nuevas ciudades y nuevos rincones para hacer fotografía de boda.

 

La boda de Ángela y Carlos, fue un clásico en Ávila, realizaron la ceremonia en la iglesia de Santo Tomás y el banquete en el hotel Sercotel 4 Postes. Como comentaba es una dupla por la que optan muchos novios, pero no por eso es menos especial.

 

Tanto Ángela como Carlos son dos personas súper cercanas y amables, y estuvimos trabajando durante todo el día muy cómodos.  Novios así hacen que tu trabajo sea una maravilla. En la iglesia nos dieron momentos muy buenos con mucha emoción y algún que otro llanto.

 

Como fotógrafos de boda, podemos hacer fotografías más o menos emocionales o documentales, pero si delante tenemos gente con ganas de divertirse, al final las fotografías van a transmitir muchas emociones y eso es lo que nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo.

 

Muchas gracias pareja por confiar en nuestro trabajo y estamos orgullosos de que hayáis disfrutado tanto con nuestras fotografías.